SHOW


AL BAÚL un show de magia único , inolvidable desde todos los puntos de vista, con muchas sorpresas y capáz de estimular la imaginación del público de todas las edades a través de una especial  combinación entre magia+musica+ stand up.

Empleando un estilo propio , imaginaros un show de magia,   fusionado con la música y con el desarrollo de monólogos divertidos , que hacen la combinación perfecta para que el espectáculo destaque del resto de opciones.

Magia para empresas, eventos, fiests privadas , aniversarios, fiestas mayores y todo lo que quieras celebrar dándole un toque destacado y diferente que dejará un recuerdo imborrable para siempre.

No es un simple espectáculo de mágia, sino que hablamos de un espectáculo completo, donde se fusionan diferentes facetas y disciplinas, juegos de entretenimiento para que el público pueda participar y que se sientan que forman parte del espectáculo, música que dá un toque especial y monólogos divertidos que crean esa fusión tan especial de humor y magia para eventos que además sabe adaptarse a todos los públicos  y situaciones .

Para toda celebración, es necesario contar con la actuación de unos verdaderos artistas y así son los componentes de AL BAÚL , artistas que conocen a la perfección los escenários y saben las necesidades del público.

Show pensado para todo tipo de público. Combinación de monólogos de humor+monólogos +música+ efectos de magia muy visuales garantizando un espectáculo de gran impacto dinámico y con participación activa del público.

Nos adapamos a las necesidades del cliente y les ofrecemos algo más que un simple show tradicional, sino una verdadera experiencia interactiva, un encuentro inolvidable entre el mago y su público. Solo de esta forma se consigue realmente una noche mágica.

Muchas personas y empresas han podido disfrutar en directo de nuestro show por todo ello…...

GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS!!!


13055447 1146644835370276 1094847167740748239 n



© albaul 2016